Login

Register

Login

Register

Saltear al contenido principal

CONDICIONES CONTRATO DE ALQUILER

 

1.- PRUEBA Y CONFORMIDAD:

Alquiler en nuestra página web: UNIFORMESDEAZAFATAS.COM.

El arrendatario confirma y reconoce que los uniformes alquilados han sido encargados según tallas y modelos seleccionados a través de la página web de UNIFORMESDEAZAFATAS.COM.

 

2.- ENTREGA:

La prenda descrita se entrega al arrendatario en la fecha que figura en este documento, quien acepta, recibe el uniforme.

 

3.- PRECIO:

El precio del alquiler del servicio depende del modelo y cantidad.

 

 

4.- CANCELACION DEL ALQUILER:

 

En caso de cancelación del servicio de alquiler solo se permitirá realizarlo antes de la recogida y deberá comunicarlo mediante correo electrónico a recepcion@uniformesdeazafatas.com

Se deja especial constancia, que una vez que el arrendatario retira la prenda de nuestra tienda, no se devolverá cantidad alguna en el caso de que por el motivo que fuere no llegara a hacer uso de las prendas alquiladas, sea cual sea la causa, incluso cuando su devolución se produjese de manera anticipada al plazo máximo de devolución previsto en este contrato

 

5.- OBLIGACIÓN DE DILIGENCIA Y CUIDADO

Como cliente de UNIFORMESDEAZAFATAS.COM el arrendatario se compromete expresamente a adoptar todas las medidas que sean necesarias a efectos de mantener la integridad y calidad del uniforme alquilado.

Bajo ninguna circunstancia el arrendatario podrá realizar arreglos, ajustes, remiendos, modificaciones o alteraciones de de cualquier prenda de UNIFORMESDEAZAFATAS.COM. En caso de contravenir esta obligación, UNIFORMESDEAZAFATAS.COM se reserva el derecho de cobrarle la totalidad del valor de reposición de la prenda correspondiente.

 

6.- DEVOLUCIÓN DE LAS PRENDAS ALQUILADAS:

En el momento de la devolución de las prendas alquiladas se verificará por UNIFORMESDEAZAFATAS.COM que la prenda se encuentra en perfectas condiciones.

En el supuesto de comprobarse que la prenda ha sufrido algún tipo de daño mayor que implique no poder ser utilizada para próximos alquileres, el arrendatario deberá indemnizar UNIFORMESDEAZAFATAS.COM con el coste de su valor.

Los daños menores como cremalleras, botones o costuras descosidas no están incluidas como siniestros.

 

Con la devolución de la prenda UNIFORMESDEAZAFATAS.COM entregará por email un recibo al arrendatario que así lo acredite, lo que justificará la devolución de la prenda en perfectas condiciones.

 

7.- PENALIZACIÓN POR RETRASO EN LA DEVOLUCION DE LA PRENDA:

Se penalizará con un  35%  por dia de retraso en la entrega.

 

8.- PÉRDIDA, DETERIORO GRAVE O NO DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA:

 

La perdida del uniforme se penalizará con el pago del importe marcado en nuestra tienda online

UNIFORMESDEAZAFATAS.COM

 

9- FIANZA

Al contratar el servicio se abonará el importe de la factura más el importe de la fianza por alquiler que cuya cantidad será calculada en base a la cantidad y tipo de uniforme.

 

10.- PROTECCIÓN DE DATOS:

En UNIFORMESDEAZAFATAS.COM tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

11.- DEBER DE CONFIDENCIALIDAD :

La prestación de servicio objeto de este contrato no incluye el tratamiento de datos de carácter personal.

UNIFORMESDEAZAFATAS.COM no utilizará para ninguna finalidad distinta a la derivada de la prestación de servicio, no lo divulgará y no lo utilizará en beneficio propio o de terceros la información que hubieran podido conocer durante la prestación del servicio objeto de este contrato.

 

12.- CONTRATO

Al firmar este contrato aceptará todos los términos previos informados.

 

Y en prueba de conformidad con todo cuanto antecede, y como recibo de la retirada de las prendas alquiladas, las partes firman el presente documento que se extiende por duplicado.

 

ARRENDATARIO                                                                                                      UNIFORMESDEAZAFATAS.COM

firma y sello                                                                                                                               firma y sello

Volver arriba