Login

Register

Login

Register

Saltear al contenido principal

Cambios y devoluciones

Devolución gratuita en tienda:

Si tras tu compra en UniformesdeAzafatas.com no estás satisfecho con un artículo, dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. Los pañuelos no admiten cambios ni devoluciones.

Acude a nuestra tienda ubicada en Paseo de Castellana, 114 · Escalera 2, 6º piso.

El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • Los pañuelos no se cambian o ni se devuelven.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, UniformesdeAzafatas.com no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
  • Los trajes a medida no admiten cambios y ni se devuelven.

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestra tienda. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Volver arriba